Tu sei qui

COMUNICADO DE PRENSA 21/04/2015

Audiencia Pública con la Comisión Europea

______________________________________

Querido miembro del Parlamento Europeo,
Siempre agradecidos por su apoyo a nuestra Iniciativa STOP VIVISECTION, estamos contentos de anunciar que la Audiencia Pública con la Comisión Europea - en el que nuestra posición sobre el uso de animales las pruebas será explicada - tendrá lugar

en el Parlamento Europeo en Bruselas
el lunes, 11 de mayo, 2015, de 3:00 pm a 6:30 pm
sala JAN 4Q2
(Jozseff Antall Building)

en presencia del vicepresidente de la Comisión Europea Frans Timmermans y los Comités Parlamentarios AGRI, ENVI, ITRE y PETI.

Será una oportunidad única de investigar un tema de vital importancia: la investigación biomédica y toxicológica moderna. Por eso te solicitamos amablemente que no dejes pasar la oportunidad de asistir a este evento, ni la oportunidad  que tienes de hacer uso de la palabra.

De las más de 40 Iniciativas ciudadanas Europeas que empezaron hace ya más de tres años, sólo 3 de ellas pasaron el millón de firmas, y  STOP VIVISECTION fue una de ellas, con  1,173,131 firmas certificadas.

Estaríamos muy agradecidos si tuvieras la amabilidad de pasar esta  invitación también a tus colegas.

Deben saber que:
Nuestro objetivo es demostrar que algunas de las leyes actuales se basan en un error básico: que la experimentación animal es un método científico de investigación, que puede proporcionar respuestas fiables para la especie humana.

Es fácil demostrar que el uso en laboratorios del "modelo animal", lejos de proporcionar respuestas en toxicología y medicina, es un obstáculo tanto para la prevención como para la investigación del tratamiento, junto con un inmenso despilfarro de los fondos asignados a ambos.

Para más información de datos estadísticos,te recomendamos leer ''carta a los Miembros del Parlamento Europeo'' que STOP VIVISECTION envió el 15 de marzo de 2015, que encontrarás en nuestra página web www. stopvivisection.eu.

Tu participación es muy importante para nosotros, y estaremos muy agradecidos de verte.
Nuestras más sinceras gracias de antemano,

El Comité Organizador de STOP VIVISECTION